Inscripciones

Requisitos de Inscripció para nuevo ingreso. Original y 2 Copias del: Acta de Nacimiento (Nuevo Formato) Curp al 200%.

Fichas

Requisitos para Obtener Fichas:

-Copia del acta de nacimiento (Nuevo formato color cafe). -Copia de la curp (ampliacion al 200%).

Conoce Construye T

Construye T es un Programa del Gobierno Mexicano, dirigido y financiado por la Secretaría de Educación Pública (SEP), a través de la Subsecretaría de Educación Media Superior (SEMS)

Autoplaneado

CONOCE EL SISTEMA ABIERTO.

¿ESTUDIASTE LA SECUNDARIA Y NO TIENES OPORTUNIDAD DE CONTINUAR TUS ESTUDIOS DE BACHILLERATO POR QUE TRABAJAS?

Especialidades:

TÉCNICO EN CONTABILIDAD:

Profesional capaz de desempeñarse como auxiliar en los procesos contable-administrativos de una institución pública o privada. Para fungir como apoyo técnico en la elaboración de registros de contabilidad, preparación de informes financieros y actividades comerciales de oficina.

TÉCNICO EN ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS:

Ofrece las competencias profesionales que permiten al estudiante elaborar y gestionar documentación administrativa referente a recursos humanos, integrar al personal a la organización, asistir en actividades de capacitación, desarrollo y evaluación del personal, así como determinar las remuneraciones al personal.

TÉCNICO EN SERVICIO DE HOSPEDAJE:

Ofrece las competencias profesionales que permiten al estudiante realizar actividades dirigidas a: directamente en el área operativa en los departamentos de recepción, reservaciones, grupos y convencionales, amas de llaves y bell boys, cubriendo las expectativas del sector hotelero que se demandan en la actualidad.

TÉCNICO EN PREPARACIÓN DE ALIMENTOS Y BEBIDAS:

Ofrece las competencias profesionales que permiten al estudiante preparar alimentos, bebidas, productos de panadería y repostería así como servir al comensal. Además de competencias genéricas relacionadas con la participación en los procesos de comunicación en distintos contextos, integración efectiva en equipos de trabajo.

TÉCNICO EN OFIMÁTICA:

Ofrece las competencias profesionales que permiten al estudiante realizar actividades dirigidas a obtener y gestionar información de manera digital, mediante el uso eficaz y eficiente de los recursos informáticos disponibles con la finalidad de satisfacer las necesidades y requerimientos del cliente.

TECNICO EN PROGRAMACIÓN:

Ofrece las competencias profesionales que permiten al estudiante realizar actividades dirigidas a: analizar, diseñar, desarrollar, instalar y mantener software de aplicación tomando como base los requerimientos del usuario.

TÉCNICO EN MECÁNICA INDUSTRIAL:

Profesional capaz de operar, organizar y supervisar los sistemas de manufactura, operando máquinas y herramientas, así como la implementación de medidas de seguridad.

TÉCNICO EN LABORATORIO CLÍNICO:

Ofrece las competencias profesionales que permiten al estudiante realizar actividades dirigidas a la participación en procesos encaminados al diagnóstico, tratamiento, seguimiento y preservación de la salud del ser humano; así como a los procesos tecnológicos y de investigación inherentes a su campo laboral.